Anuncio Publicitario

, ,

Cómo perder la barriga con té de boldo

Infusiones de boldo para bajar la barriga

Bueno para el hígado, el té de boldo es excelente para bajar la barriga. No es para menos, puesto que a las propiedades coleréticas y colagogas, las infusiones de boldo suman propiedades diuréticas, ideales para deshinchar la panza. Entérate cómo perder la barriga con té de boldo y recupera tu vientre plano.

El ritmo de vida actual, largas horas sentados en el estudio u oficina y comidas rápidas de difícil digestión, determinan que cada vez más personas sufran problemas digestivos que se acompañan  de una molesta y desagradable barriga, tengas o no sobrepeso.
Si es tu caso, la solución no es someterte a una dieta de hambre. Puedes perder la barriga en poco tiempo si incorporas a tu menú diario, el consumo de infusiones de boldo. Tales son sus propiedades para bajar la barriga, que hasta se ha creado una dieta  del té de boldo.
Sin embargo, no abuses de su consumo, ya que sus contraindicaciones y efectos secundarios deben ser tenidos en cuenta para evitar consecuencias desagradables. Además, la toxicidad de la boldina, por su acción sobre el sistema nervioso, no puede ser tomada a la ligera.
En cualquier caso para bajar la barriga con té de boldo, bastará con que tomes una taza todas las mañanas en ayunas, durante una semana. Tanto mejor si le añades el zumo de medio limón. ¿Has intentado perder la barriga con té de boldo?, ¿qué resultados te ha dado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Bajar De Peso Rapido - El Secreto Del Agua © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair