Anuncio Publicitario

, , ,

Que propiedades tiene el bicarbonato para deshinchar la barriga

¿Cuales son las propiedades del bicarbonato de sodio para adelgazar la barriga?

A menudo, algunos compuestos químicos ganan protagonismo en virtud de sus propiedades. Tal es el caso del bicarbonato de sodio. No es para menos, ya que los beneficios que tiene el bicarbonato son muchos y muy variados. Sin embargo, ¿tiene realmente propiedades para deshinchar la barriga? y en caso que así sea, ¿cuáles son específicamente los efectos del bicarbonato de sodio para adelgazar la panza? Entérate en este artículo.

Si alguna vez has abusado de comidas y bebidas y has recurrido a este viejo remedio casero para aliviar los síntomas, sabrás que las propiedades digestivas y antiácidas del bicarbonato de sodio son inigualables. No obstante, ahí acabarían los potenciales efectos del bicarbonato de sodio para deshinchar la barriga.
En efecto, aún cuando hay quienes especulan con las supuestas propiedades del bicarbonato de sodio para perder peso, más allá de sus beneficios como antiácido y de otras aplicaciones en el hogar, no existen estudios científicos que certifiquen su uso para adelgazar la barriga. Por otra parte, el consumo de bicarbonato de sodio está contraindicado si tienes problemas renales, cardíacos o hipertensión arterial.
Tampoco debes consumirlo si estás embarazada o amamantando, ni administrárselo a tus niños menores de 12 años. Además, algunos medicamentos pueden interactuar con el bicarbonato de sodio, por lo que en cualquier caso, sólo el médico puede indicar la conveniencia de su consumo y la dosis adecuada. Una dosis mayor podría poner en riesgo tu salud, sin los efectos adelgazantes buscados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Bajar De Peso Rapido - El Secreto Del Agua © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair