Anuncio Publicitario

, ,

Dieta con limones, savia y cayena para quemar grasas rápido

Dieta de limpieza de la limonada para adelgazar

Con limones, sirope de savia de arce y pimienta de cayena se prepara una limonada, cuya fórmula se ha hecho tan famosa por sus propiedades quemagrasas, que ha dado nombre propio a una dieta para adelgazar. Se dice que esta dieta de limpieza a base de limonada, sería la que permitió a la cantante Beyonce perder 6 kilos en 10 días. Pero… cabe aclarar que tales resultados pueden ser fácilmente revertidos al concluir la dieta. Aún así, si estás barajando la posibilidad de probar esta dieta con limones, savia y cayena para quemar grasas rápido y dispones de un par de minutos, te comento los pros y los contras, para que los resultados no te deparen sorpresas. ;)

Aunque haya sido Beyonce la que la llevó al estrellato, el hecho real es que esta dieta de limpieza, basada en la receta magistral de la famosa limonada depurativa, tiene varias décadas desde su creación.
Sin embargo, cabe aclarar que no se trata de una simple dieta más, sino de un verdadero ayuno o cura desintoxicante, que no deberías hacer sin un estricto control médico.
La receta en cuestión, se apoya en las propiedades del limón, el sirope de savia de arce y la pimienta de cayena para estimular la quema de grasas, lo que te permitiría adelgazar más rápido. No obstante, como todo, tiene sus pros y sus contras.

  • A favor, con esta limonada puedes perder unos cuantos kilos en pocos días.
  • En contra, si te descuidas, puedes recuperar rápidamente los kilos perdidos durante el ayuno, ni bien lo concluyas.
¿Has hecho la dieta de limpieza de la limonada?, ¿qué resultados te ha dado?, ¿crees que la dieta con limones, savia y cayena es efectiva para adelgazar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Bajar De Peso Rapido - El Secreto Del Agua © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair