Anuncio Publicitario

, , , , ,

Crema natural antiestrías

Crema casera contra las estrías

Las estrías son un problema de piel que acompaña a la mayoría de las mujeres, jóvenes o maduras, todas sufren de esta afección en algún momento de su vida. Por ello, si quieres prevenirlas y actuar contra las estrías, especialmente si deseas perder peso, puedes preparar tu misma en forma casera una crema antiestrías.

Muchas son las cremas comerciales o cremas caseras que pueden ayudarte a resolver el problema de las estrías, especialmente si las quieres prevenir o si son recientes.
En esta oportunidad te brindaré una receta de crema natural antiestrías, la cual contiene principios activos que se encuentran en frutas, aceites y productos naturales que te ayudarán a evitar su aparición o borrarlas, si ya están instaladas.
Receta de crema casera contra las estrías
Ingredientes
  • 1 cucharada de jalea real.
  • 2 cucharaditas de crema de cacao.
  • 1 cucharaditas de crema de cacahuetes o maní.
  • Unas gotas de aceite esencial de mangostán.
Preparación
  • Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre la piel limpia 1 o 2 veces al día.
Para que esta crema sea más efectiva, una vez que has colocado esta crema natural sobre la zona afectada, realiza suaves masajes envolventes. De esta forma, los componentes penetrarán mejor al interior de la piel, cubriendo y reparando la epidermis.
No olvides que nadie está exento de padecer estrías, por ello la mejor forma de prevenir su aparición, es manteniendo un peso estable, bebiendo dos litros de agua por día, realizando una dieta equilibrada y practicando actividad física en forma regular.
¡Espero te sea de utilidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Bajar De Peso Rapido - El Secreto Del Agua © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair