El agua alcalina para perder peso

No obstante, el agua corriente no sería la adecuada, según las sugerencias de la dieta alcalina, ya que esta podría contener sustancias que acidifiquen el organismo.
Característica del agua alcalina para adelgazar
- Cuando el agua corriente es alcalinizada pierde su acidez y aumenta su actividad antioxidante, los cuales evitan la acción de los radicales libres y mejoran la combustión de las grasas.
- Por otra parte, si bien el agua por sí misma es un vehículo para eliminar toxinas y residuos, el agua alcalina tiene una mayor acción depurativa, eliminando todos los desechos propios de la combustión de las grasas.
Si bien existen filtros y aparatos especiales que alcalinizan el agua, tú puedes hacerlo en forma casera en tu casa. Tan solo dejando hervir, por 5 minutos, el agua que consumirás en el día, lograrás alcalinizarla. Incluso con dicha agua puedes preparar un remedio natural para bajar la barriga, que contiene limón y bicarbonato.
La dieta actual incluye alimentos muy ricos en grasas y azúcares, que tienden a acidificar el medio interno, por ello volver a una alimentación natural rica en frutas, verduras, frutos secos y carnes magras, entre otros pueden ayudarte a perder peso en forma saludable y sin pasar hambre.
Recuerda que, la dieta debe ser controlada por un médico o nutricionista, por ello antes de comenzar tu plan de dieta, no dejes de consultar.
0 comentarios:
Publicar un comentario