Anuncio Publicitario

, , , , , ,

Como evitar la hinchazón de barriga

Como evitar la hinchazón de barriga

Sugerencias para reducir la hinchazón de abdomen

barrigaCuando sufres de hinchazón de barriga no sólo la ropa te aprieta, sino que sientes pesada, hinchada y con algunos kilos de más. Esta hinchazón puedes evitarla, sólo necesitas tener a mano algunas sugerencias y saber cómo evitar dicha hinchazón para lucir un abdomen plano y deshinchado.

Si sufres de hinchazón de barriga existen muchas alternativas naturales que pueden ayudarte, como por ejemplo dietas, ejercicios y tisanas, entre otras.
No obstante, existen otras sugerencias que pueden serte de mucha utilidad, que te ayudarán a evitar la inflamación de abdomen.
Sugerencias para reducir la hinchazón de abdomen
  • Si bien la goma de mascar puede ser útil para adelgazar y calmar la ansiedad, también puede causar hinchazón de barriga, por la aerofagia que se produce cuando mascas chicle.
  • Come despacio, cuando no masticas bien la comida, la digestión no se produce correctamente y los alimentos mal digeridos pueden causar hinchazón abdominal.
  • Por otra parte evita las bebidas gasificadas ya que estás también influyen en la inflamación de barriga.
  • Asimismo, no abuses de la ingesta de frutas y verduras crudas, especialmente si no estás acostumbrada a consumirlas periodicamente. El exceso de fibra puede causar irritación de la mucosa intestinal.
  • No bebas más de 2 pocillos de café por día, ya que el café es un estimulante intestinal y si lo consumes en exceso, puede provocar hinchazón.
  • Evita los lácteos enteros y consume aquellos que contienen lactobacilus, ya que estos componentes orgánicos normalizan la flora intestinal y reducen la hinchazón. Si sientes que la leche te inflama, reemplázala por leche deslactosada o yogur.
  • Controla tu estrés. Este ocasiona ansiedad y tragas en lugar de comer, por ello aprende a controlar tus nervios.
Estos tips pueden ayudarte no sólo a deshinchar tu barriga, sino que te servirán para mantener saludable la salud de tu aparato digestivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Bajar De Peso Rapido - El Secreto Del Agua © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair