Anuncio Publicitario

, , , , ,

El agua de coco para adelgazar

El agua de coco, remedio natural para perder peso

El coco es un fruto que posee diferentes beneficios terapéuticos, incluso los productos que se obtienen de él, como es el caso del agua de coco. Si tienes sobrepeso, puedes tener en cuenta al agua de coco como un remedio natural para adelgazar y perder peso en forma saludable. ¡No te lo pierdas!

El agua de coco es reconocida desde hace muchos siglos como un remedio natural para tratar diferentes afecciones. Incluso se le conocen propiedades para reducir el colesterol y para rehidratar y reestablecer el equilibrio mineral del cuerpo.
Por todas estas propiedades, el agua de coco ha cobrado popularidad, incluso por ser considerado como una de las 7 bebidas que te permiten quemar grasas rápido.
Propiedades del agua de coco para adelgazar
  • El agua de coco contiene principios activos que mejoran la digestión y el metabolismo de los diferentes nutrientes, acelerando la combustión de grasas del tejido adiposo.
  • Por otra parte esta bebida natural contiene minerales que actúan como antioxidantes (zinc, magnesio y manganeso), muy importantes para mejorar la utilización de ácidos grasas como combustible.
  • Es una bebida rica en potasio, que te ayudará a tratar la retención de líquidos, y eliminarlos naturalmente.
  • Por otra parte, el agua de coco contiene un bajo valor calórico (20.6 calorías/100 ml), aunque es necesario contabilizarlo en la totalidad de calorías que puedes consumir durante el día.
  • Asimismo, el agua de coco tiene propiedades desintoxicantes que te pueden ayudar a adelgazar.
El agua de coco puedes prepararla en forma casera y aprovechar todos sus beneficios, y beberlo como un remedio natural para adelgazar. Si lo deseas puedes beber un vaso de agua de coco en ayunas, de esta forma tu organismo asimilará más rápidamente todos sus componentes y propiedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Como Bajar De Peso Rapido - El Secreto Del Agua © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair